CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE SU COLCHON



1


Al desempacar el colchón, asegúrese de que ningún objeto punzocortante lo dañe al tratar de romper la bolsa de plástico que lo contiene.

2


Es importante retirar las sábanas cada día para que el colchón se ventile. Aspírelo una vez por semana para evitar la acumulación de ácaros, los cuales pueden provocar, entre otras cosas, alergias o asma, principalmente a los niños. También puede voltear su colchón para combatir este problema.

3


Si el fabricante le recomienda voltearlo, hágalo con la frecuencia que éste le indique y en las posiciones posibles. Las espumas que están dentro, entre los resortes y la tela, suelen perder su forma con el tiempo (se apelmazan).


4


Si se sienta frecuentemente en la orilla de su colchón (por ejemplo para ver la televisión, cambiarse de ropa o ponerse los zapatos), a mediano o largo plazo éste se deformará.

5


Nunca doble un colchón de resortes. Cuando lo mueva o se mude, vigile que no lo doblen al transportarlo, a menos que en la etiqueta se indique que puede hacerse.

6


Cuando varias personas utilizan el mismo colchón, para mayor higiene es conveniente usar cubre colchón.


7


No coloque el colchón sobre un piso sucio o mojado, y nunca aplique líquidos de ningún tipo a su colchón.

8 Importante!


No procede la garantía en caso de:
*Producto maltratado por manejos indebidos en su traslado o colocación. * Manchas de fluidos corporales, bebidas o cualquier liquido, así como quemaduras en tela no originadas de fabrica. *Inconformidad por la altura de la cama o por las preferencias de comodidad y confort (Ya que el producto es elegido por el cliente).

9 Importante!


No procede la garantía en caso de:
* Daños al colchón o box spring por uso inapropiado ( brincos, exceso de peso, ajuste o maniobra forzada).

Image