¿Quienes Somos?




Somos un consorcio en el ramo colchonero que surge para resolver las necesidades de descanso de las familias morelenses, decidiendo aperturar en el año 2011 en la ciudad de Cuautla Morelos. Con el objetivo de posicionarnos en el mercado local y actualmente con miles de clientes satisfechos. A lo largo de estos años ha surgido la necesidad de ampliar nuestro catálogo de productos ofreciéndole también, blancos y diversos muebles para el hogar, impactando no solo en el estado de Morelos sino también en los estados vecinos como (Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Ciudad de México).

Misión

Ofrecer los productos que otorguen la mayor calidad en materias primas como telas, espumas, resortes, etc. Y transformarlas en productos que cuenten con las tecnologías más innovadoras para brindar un verdadero confort y descanso a nuestros consumidores. Siendo elemental para colchones dormilandia identificar la necesidad de descanso que cada uno de nuestros clientes requiere, y contar con el personal capacitado para asesorar y recomendar el mejor producto de acuerdo a su presupuesto.

Visión

Para colchones dormilandia es elemental continuar ofreciendo productos altamente competitivos otorgando seguridad y satisfacción total a cada uno de los consumidores. para consolidarnos en la preferencia de nuestros clientes con una atención humana y objetiva, con excelente servicio y buen precio.

Valores

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando y fortaleciendo.

> Honradez

> Honestidad

> Respeto

> Lealtad

> Seguridad

> Compromiso

Image